Preuniversitario Anual para alumnos de III medio

Preuniversitario para alumnos de III medio. PSU 2021

Valoración de 4.5/5 (89)
Sube tu NEM

El programa anual para alumnos de III medio está diseñado para reforzar todos los conceptos vistos desde I° a III° medio. Se tratarán todos los temas en profundidad y con mucha ejercitación lo que hará que el alumno suba su promedio en el colegio y con ello su NEM.
El trabajar en la PSU desde III medio les dá a los alumnos una gran ventaja respecto a los que lo toman en IV medio, ya que no tienen la presión de la PSU encima y de paso subiran sus notas.

Pueden elegir todas las asignaturas que considera la PSU: cursos de Lenguaje, Matemáticas, Ciencias Biología, Ciencias Física, Ciencias Química e Historia, Geografía y Ciencias Sociales.
Las clases son impartidas por profesores de la Universidad Católica en cursos de máximo 10 alumnos.

Las clases son impartidas en las tardes, para que puedas compatibilizarlas con tu horario escolar. El programa tiene una duración de 8 meses, de Abril a Noviembre.

Ven e infórmate sobre nuestra metodología, horarios y todo lo que necesites, te estaremos esperando!

Inscríbete

Sedes de Preuniversitario UCCLAS

Preuniversitario Sede Peñalolén

Preuniversitario Sede Las Condes

Metodología del Preuniversitario III Medios:

  • Las asignaturas obligatorias (Matemáticas y Lenguaje) tienen 2 clases a la semana de 80 min cada una. En total son 48 clases (de 80 min c/u) por cada asignatura al año, más 7 ensayos por asignatura (1 ensayo al mes).
  • La asignatura electiva de Historia, Geografía y Ciencias Sociales tiene 2 clases a la semana de 80 min cada una. En total son 48 clases (de 80 min) al año, más 7 ensayos (1 ensayo al mes).
  • La asignatura electiva de ciencias (Física, Química y Biología) tiene 3 clases a la semana (80 min c/u por asignatura en plan común y 80 min en plan mención). En total son 24 clases por cada asignatura del plan común (de 80 min c/u) al año, y 48 clases del plan mención (de 80 min) más 7 ensayos (1 ensayo al mes).
  • Por cada asignatura se le regalan 10 hrs de clases particulares, para que no pierdas ninguna clase si es que faltas o si necesitas nivelarte en algún tema. Éstas clases son totalmente individuales y exclusivas para cada alumno.
  • Se te entregará material bibliográfico de la UC, diseñado especialmente para rendir mejorar tus habilidades y conocimientos en cada asignatura.
  • El horario es a elección del alumno, pudiendo elegir entre 3 secciones diferentes al día, así podrás coordinar tus clases del colegio con las del preuniversitario.
  • Inicio de clases: abril 2020; término: Primera semana de noviembre 2020
Nosotros

Preuniversitario UCCLAS está fundado por Profesionales de la UC, quienes desde el año 2010 han preparado a más de 3000 alumnos para rendir con éxito la PSU, alcanzando en los últimos 4 años seguidos puntajes nacionales.
Somos más de 50 profesores listos para ayudar en cualquiera que sea el área de formación que el alumno desee preparar.

Enlaces rápidos
Contáctenos